DISTRIBUIDOR OFICIAL NILFISK en Terrassa

COMERCIAL MARTIN FORKLIFT, especialistas en maquinaria de limpieza industrial . 

No dude en consultarnos.

COMERCIAL MARTIN FORKLIFT Limpieza en piso con sillas

Nilfisk, marca líder mundial de productos y servicios de limpieza profesionales.

COMERCIAL MARTIN FORKLIFT (Terrassa) es una empresa especializada en un servicio integral para su maquinaria de limpieza. Además del servicio de reparación en Terrassa, ofrecemos otros servicios como venta o renting. Nuestra empresa estará encantada de ayudarle a valorar cuál es la solución más adecuada para su empresa.


COMERCIAL MARTIN FORKLIFT  servicio oficial Nilfisk en Barcelona, Valles Occidental y Bages.

Hablamos contigo

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Máquinas Profesionales de Vapor NILFISK: Limpiar y Desinfectar en un solo paso.

SDV 4500


INFORMACIÓN ACTUAL SOBRE el incremento en la necesidad de higiene:

  • En la situación actual, se incrementa el interés y la necesidad de mejorar la higiene en las superficies. Cuando se presenta un virus novedoso, no hay todavía evidencias científicas ni metodología testada para procurar desinfección.
  • Hasta la fecha, se conoce que los virus de tipología coronavirus como el SARS-COV, pueden sobrevivir en superficies hasta varios días. Para inactivarlo, se ha comprobado la eficacia de utilizar temperaturas superiores a 60ºC. El coronavirus (COVID-19) aún no se ha examinado lo suficiente como para tener métodos de desinfección certificados y probados.
  • La eliminación del 99,999% de muchas tipologías de bacterias y microorganismos como MRSA, listeria, clostridium difficile, salmonella, está certificada por laboratorios independientes en los modelos NILFISK SDV 4500 y NILFISK SDV 8000.


Consulte nuestro servicio de reparación y mantenimiento

En COMERCIAL MARTIN FORKLIFT siempre trabajamos con repuestos originales, siendo servicio oficial de importantes marcas como, Nilfisk, Nissan y Baoli Forklift. Con nosotros dispondrá de un equipo profesional avalado con 25 años de experiencia que estará dispuesto a ayudarle con cualquier problema técnico. Deje en nuestras manos el mantenimiento y la reparación de su carretilla o fregadora.

COMERCIAL MARTIN FORKLIFT le ofrece el mejor mantenimiento para su máquina. Llámenos

© 2020 Comercial Martín Forklift, SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital