NUEVO PARTNER STILL PARA  EL VALLÉS

Si su flota necesita una renovación. Consulte con nosotros

Servicio de venta, alquiler y reparación

De carretillas elevadoras 


Desde Comercial Martín Forklift (Terrassa) le ofrecemos nuestro servicio de reparación de carretillas elevadoras en Terrassa. Somos una empresa con una experiencia de 25 años que proporciona un asesoramiento integral para su empresa en sus equipos de manutención, nuestra especialidad es el ámbito de las carretillas elevadoras.

¿Compra, alquiler o renting de carretillas?

La compra de una carretilla elevadora supone un importante desembolso. Si su empresa precisa de una carretilla elevadora de manera constante, la compra puede resultar una gran inversión. Si decide comprar le facilitaremos un amplio abanico de equipos nuevos o de ocasión. Nuestra maquinaria de ocasión ha sido revisada y garantizada. 


Alquilar es una opción recomendable para aquellos que precisan una carretilla durante muy poco tiempo al día o en periodos concretos. Por otro lado, en cuanto empiece a utilizar la carretilla podrá testar qué tipo de carretilla es más adecuada para su empresa, incluso alternar diferentes modelos y soluciones hasta encontrar el más adecuado a las necesidades de su empresa.


El renting es una posición intermedia entre la compra y el alquiler. No precisa de una gran inversión inicial y está pensada para un uso continuado. Por otro lado, nos ocuparemos de todas las tareas de mantenimiento asociadas a su carretilla. Al finalizar el contrato podrá decidir si quedarse la carretilla o devolverla a la empresa.

Reparación de carretillas elevadoras en Terrassa

En Comercial Martín Forklift le ofrecemos nuestro taller de reparación de carretillas elevadoras. Nuestro equipo le acercará nuestra amplia experiencia para darle respuesta a cualquier inconveniencia técnica. Como taller multimarca ofrecemos repuestos siempre originales y nuestras reparaciones están garantizadas.


Nuestro servicio siempre va precedido de un presupuesto aprobado por el cliente, el cual le dará tranquilidad: no se encontrará sorpresas inesperadas. También le proporcionamos asesoramiento técnico profesional ante cualquier duda.


No dude en consultarnos.

Comercial Martín le ofrece sus 25 años de experiencia en la reparación de carretillas

Contáctanos hoy mismo!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Comercial Martín Forklift, SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL