DISTRIBUIDOR OFICIAL BAOLI 

COMERCIAL MARTIN FORKLIFT. No dude en consultarnos

Empresa especializada en venta y alquiler.

De carretillas elevadoras en Terrassa


Si ha valorado que la compra de una nueva carretilla es una inversión necesaria en su empresa, estaremos encantados de ofrecerle nuestro amplio catálogo de carretillas elevadoras. COMERCIAL MARTIN FORKLIFT somos una empresa con amplia experiencia en la venta de carretillas elevadoras en Terrassa.

Servicio y garantías oficiales

Le ofrecemos la tranquilidad que da un servicio oficial. Somos multimarca y trabajamos siempre con repuestos originales. Nuestra empresa le garantiza un servicio profesional y excepcional en el que un preparado equipo de técnicos experimentados le facilitará las mejores soluciones, siempre a partir de un presupuesto previo aprobado por el cliente. Contará de este modo con garantía tanto técnica como económica. 


COMERCIAL MARTIN FORKLIFT es servicio oficial NISSAN FORKLIFT y BAOLI FORKLIFT. Esto implica que estamos autorizados para realizar reparaciones dentro de la garantía oficial de Nissan y Baoli. Garantizamos que todas nuestras reparaciones que serán llevadas a cabo por nuestro experto equipo de profesionales se adecuarán a la normativa manteniendo la garantía oficial. Nuestra empresa, con 25 años en el sector y especializada en venta de carretillas electricas en Terrassa, viene abalada con la confianza de estas importantes marcas.

Consulte todos nuestros servicios

Nuestro catálogo de venta está a su disposición, pero si su empresa requiere un servicio puntual o no desea hacer una gran inversión inicial ofrecemos un servicio de alquiler y renting de carretillas elevadoras. El alquiler está enfocado a empresas que no necesiten un uso continuado e intensivo. El renting ofrece un servicio continuado sin una gran inversión inicial.


Nos adaptamos a las necesidades de su empresa, ofreciéndole asesoramiento profesional técnico para que pueda encontrar la solución más adecuada.


Nuestro catálogo de venta abarca también la venta de equipos de ocasión. Estos vehículos están revisados por nuestros profesionales y garantizados por la empresa.


Consulte con nosotros todo lo que podemos ofrecerle.

COMERCIAL MARTIN FORKLIFT le ofrece su servicio técnico oficial para Nissan y Baoli Forklift

Contáctanos hoy mismo!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Comercial Martín Forklift, SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital